• TERAPIA EN CONSULTA

Psicoterapia para la promoción de la salud, el tratamiento del estrés, ansiedad generalizada, estrés postraumático, problemas emocionales, pérdidas y duelo, problemas de pareja, baja autoestima… Encontrarás un espacio de trabajo personal y serenidad con profesionales humanos y cercanos, que estarán a tu lado para acompañarte y ayudarte a resolver tu problema y mejorar tu vida.

• TERAPIA ONLINE

Acercamiento de la atención psicológica personalizada a través de la modalidad online, basada en las terapias más novedosas y eficaces, con una sólida base científica, unida a una intervención cercana y un seguimiento de tu proceso terapéutico reforzado con acompañamiento personal en situaciones difíciles.

• MINDFULNESS PARA LA SALUD

Programa de Mindfulness MBPM: Mindfulness basado en el dolor y la enfermedad. Programa de Mindfulness MBSR: Mindfulness basado en reducción del estrés. Formación acreditada para el tratamiento del dolor, la enfermedad, y la reducción del estrés. Programas específicos para personas con dolor crónico y psico-oncología, pacientes y familiares.

• MINDFULNESS EN EL AULA

Programas para docentes y alumnos de infantil, primaria y secundaria a través de programas específicos: Programa Mindfulness juguemos en el aula, Programa Mindfulness en el aula de primaria. Programa Mindfulness para adolescentes, Programa Mindfulness para docentes.

• MINDFULNESS PARA EMPRESAS

Programa Mindfulness para la Salud, aplicado a profesionales de la salud. Programa de reducción del estrés laboral basado en Mindfulness. Llevando a cabo el tratamiento de los síntomas de burnout, fatiga por compasión y estrés laboral, a la vez que promoviendo una mayor satisfacción laboral y enriquecimiento personal.

• MEDIACIÓN FAMILIAR

Proceso de Mediación formal centrado en conflictos familiares o de pareja. Pondremos en marcha un proceso de atención y escucha equilibrada, dando un espacio al entendimiento para trabajar aquellos aspectos que en la relación tienen una profunda carga emocional, se encuentran estancados y necesitan de una resolución y un acuerdo. Se basa en un estilo de comunicación estructurado y eficaz.

• MEDIACIÓN ESCOLAR

Proceso de Mediación formal para atender una serie de conflictos entre los miembros de la comunidad escolar que, por algún motivo, no han podido ser solucionados por los propios protagonistas, permitir su participación en la solución de sus propios conflictos a través de habilidades de resolución de conflictos, acuerdos y programas de mejora de la convivencia.